Home Información Condiciones de Transporte

Condiciones de Transporte

CONDICIONES DE TRANSPORTE

DIRECCIÓN DE ENTREGA

La entrega de los productos adquiridos será realizada en el domicilio indicado a ese efecto en el momento de efectuar la compra; para ello, el cliente se compromete a proporcionar unos datos de envío correctos y lo más exactos posible. 

PLAZO DE ENTREGA
elcuc.com
mantiene en stock un 90% de los productos a la venta; para ellos, los plazos de entrega son los siguientes: 
• España peninsular: la entrega se realiza en un plazo de entre 5 y 10 días (laborables) desde que el pedido sale de nuestros almacenes.
Costes de envío: la participación en gastos de envío es de 8,50€ (IVA incluido) en pedidos inferiores a 190€ y gratuita para pedidos superiores a esa cantidad.
• Baleares: la entrega a Baleares se realiza en un plazo de entre 5 y 10 días (laborables) desde la salida del pedido de almacén.
Costes envío: la participación en gastos de envío es de 41€ (IVA incluido) para Baleares.

Para aquellos pedidos en elcuc.com en los que no haya disponibilidad de un producto, y éste deba solicitarse a nuestros proveedores, el plazo de entrega se entenderá desde la llegada del material a nuestros almacenes; El Cuc declina toda responsabilidad en el caso de imposibilidad de prestación del servicio debido a causas de fuerza mayor o caso fortuito.
En caso de demora de la entrega del producto, sea cual sea la causa (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante, …), nuestros servicio de atención al cliente contactará con usted para buscar la mejor alternativa y poder realizar la entrega del pedido; de la misma manera, en caso de demora más allá de un plazo razonable se les informará puntualmente del estado del mismo.
Todo pedido realizado por el cliente se considera en curso: aquellos efectuados con pago por tarjeta de crédito se activan inmediatamente; aquellos efectuados con pago por transferencia bancaria se activan una vez se dispone de la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco.
Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).
Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual. Nuestros operadores y operadoras del departamento de atención al cliente, están a su disposición para cualquier aclaración en el 972.22.63.33  o en la dirección de correo electrónico info@elcuc.com
Area de servicio habitual: España peninsular e Islas Baleares. Para otros destinos nacionales o europeos consultar costes y plazos de entrega a info@elcuc.com

SERVICIO POST-VENTA Y DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. Si cumple estos requisitos envíe un mail a info@elcuc.com o llame al teléfono 972.22.63.33 para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir. Sin autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, elcuc.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe abonado por los productos adquiridos en el número de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito al mail info@elcuc.com
Para realizar un cambio de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el 972.22.63.33  para notificar que artículo/s desea cambiar y el motivo del mismo.
Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo, le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 24/48h. desde la salida de almacén (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes. El producto a devolver tiene que estar siempre en su embalaje original y con toda su documentación.
La nueva entrega de material y la correspondiente recogida se realizan en el mismo momento por parte de la empresa de transporte. 
Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precios de los artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por ustedes en el mail info@elcuc.com  indiferentemente de que el pago se haya realizado por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
EN TODOS LOS CASOS si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correran a cargo de elcuc.com. En caso contrario los portes correran a cargo del comprador. Si el material llega a nuestros almacenes con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos a elcuc.com (solo se admitirá precinto marrón o transparente) el importe del reembalaje del producto lo deberá asumir el comprador. 

REPARACIONES 
En caso de avería deberá notificarlo a elcuc.com, contactando por teléfono al 972.22.63.33 o por escrito a info@elcuc.com  Deberá facilitarnos el número de factura (indispensable - la factura se entrega junto al envío de la compra) y el detalle de la avería.
En ese momento se le informará del procedimiento a seguir, dependiendo de la marca del artículo a reparar, ya que cada fabricante gestiona las garantías de distinta forma. 

PRECIOS
Todos los precios que salen reflejados en esta pagina web incluyen el IVA.
Garantía de satisfacción
Condiciones de Transporte
Aviso legal